Servicios

Centro Avanzando (Número de Centro sanitario, NICA: 55927 – Número de Colegiado 29/084) es un gabinete especializado en psicología, logopedia y apoyo escolar en Málaga. Acumulamos más de 15 años de experiencia atendiendo a niños, adolescentes y adultos.

Contamos con un equipo profesional debidamente cualificado, que se encuentra en constante formación para aplicar las técnicas y terapias más avanzada. Somos especialistas en el tratamiento de diferentes trastornos como pueden ser:

  • Trastornos del habla (dislalia, dificultad en la pronunciación de las palabras; disglosia, dificultad de la producción oral debida a alteraciones anatómicas; disfemia, trastorno de la fluidez del habla; disartria, dificultad a la hora de articular palabras; o deglución atípica, que se traduce en una masticación y deglución incorrecta y que puede provocar deformaciones ortodóncicas)
  • Trastornos del lenguaje (retraso del lenguaje; disfasia o déficit en el lenguaje a nivel expresivo y comprensivo; afasia, dificultad para producir y comprender el lenguaje; trastorno del lenguaje escrito, disgrafia, dislexia o retraso lector)
  • Trastornos de la voz (disfonía, un trastorno momentáneo que provoca una alteración de uno o varios parámetros de la voz; disfuncional simple, trastorno provocados por un mal uso de la voz; y disfuncional complicada, que se traduce en la alteración de la función vocal en la que aparecen lesiones orgánicas).

Disponemos de un centro de formación donde se realizan actividades de refuerzo escolar, para apoyar a los padres en el correcto desarrollo estudiantil de sus hijos.

Contacte con Centro Avanzando y solicite un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Servicios

Psicología

Ofrecemos servicios de piscología para niños, adolescentes y adultos en Málaga.

Psicología

Nuestros especialistas en psicología le brindarán atención individualizada.

Contactar

Logopedia

Aplicamos los mejores tratamientos para trastornos del habla.

Logopedia

Le brindamos las herramientas para superar sus dificultades comunicativas.

Contactar

Psicopedagogía

Mejoramos los métodos didácticos que influyen en el proceso de aprendizaje.

Psicopedagogía

Utilizamos las técnicas más avanzadas para mejorar su proceso de aprendizaje.

Contactar

Centro de formación

Disponemos de un centro de formación para refuerzo escolar.

Centro de formación

Realizamos actividades de apoyo escolar para garantizar el correcto desenvolvimiento de los pequeños.

Contactar



Abrir chat